Factores detras de los Impuestos de Propiedad

Real Estate

Factores detrás de las oleadas de impuestos de propiedad Wilmington, Massachusetts – 1 de marzo de 2018

Los propietarios de viviendas pueden preguntar por qué sus impuestos sobre la propiedad siguen subiendo, y algunos propietarios pueden ser sorprendidos por cuánto. Los impuestos sobre la propiedad son fondos cruciales para escuelas, bibliotecas, departamentos de policía y bomberos, caminos y parques, y más dentro de una comunidad. Hay varios factores que podrían causar impuestos a la propiedad para subir; las renovaciones y revalorizaciones en el hogar son las dos razones más comunes, según un artículo de realtor.com ®.


Si los propietarios de viviendas renuevan la casa y añaden a su valor, es probable que vea que sus impuestos sobre la propiedad aumentan. Convertir un sótano en un espacio habitable o un ático a pie en una nueva habitación puede desencadenar una reevaluación automática, dice Rita patriarca, un profesional de bienes raíces con re/Max Encore en Wilmington, Massachusetts.


Una revaluación también puede incitar mayores impuestos sobre la propiedad. Las comunidades reevaluarán periódicamente las propiedades para calcular el valor actual de los hogares. Estos se llevan a cabo para asegurar que la carga tributaria se extienda de manera equitativa y precisa. Los asesores determinarán la ubicación, tamaño, tipo, cualquier cambio de la casa desde la última evaluación, así como otras variables como las ventas y valuaciones en el vecindario y los cambios en la economía. Una revaluación no significa que sus impuestos siempre van a subir, pero sin duda puede ser una de las razones detrás de un proyecto de ley en aumento.


Otras razones para un repunte en los impuestos a la propiedad pueden involucrar nuevas escuelas. La construcción de una nueva escuela puede venir con una etiqueta de precio alto para una comunidad, y un área puede aumentar los impuestos para ayudar a pagar los proyectos escolares.


Los propietarios de viviendas que creen que sus impuestos sobre la propiedad son demasiado altos pueden apelar la evaluación de propiedades de su casa.
"la mayoría de los municipios tienen un proceso para impugnar su factura de impuestos sobre la propiedad", dijo a realtor.com ® el planificador financiero David Rae, Presidente y fundador de DRM Wealth Management en los Ángeles. "he impugnado el valor de mi casa en el pasado, y el asesor se ha afeitado $150.000 del valor gravable de la casa. Definitivamente vale la pena el esfuerzo.


Es importante que los propietarios de viviendas garanticen que los registros de propiedad reflejan los servicios de su hogar con precisión, como el número de habitaciones y baños. Para cualquier error, notifique a la oficina del asesor.


Fuente: "5 razones comunes por las cuales los impuestos a la propiedad suben, no importa donde usted vive," realtor.com ® (26 de febrero, 2018) © Copyright 2018 Information, Inc. Bethesda, MD (301) 215-4688

Usted puede hacer click aqui para leer el comunicado en ingles.